AUTOR

De profesión informático y degustador de películas de terror sobre todo si los protagonistas son humanos desesperados siendo simple victimas de zombies hambrientos. Desde "la noche de los muertos vivientes" de G. A. Romero, no he dejado de relacionarme con el genero Z ya sea literatura,series o como no películas de este genero y ¿porque Kabuki?... todo se debe que desde muy pequeño me interesó el país del sol naciente. Bueno a parte de lo que veíamos en la época como Marco, Heidi... en España, Japón era un país muy, muy lejano.... ya lo decía No me pises que llevo chanclas " ma que esta lejos Japón" total a lo que iba lo que me hizo empezar a soñar con Japón fue Dragon Ball a mi y a muchos 10 añeros.




Mi primer anime de larga duración fue la fabulosa Akira, he de decir que mi cerebro pseudo adolescente no entendió nada de ese Tokio apocalíptico y llegué a prometerme a mi mismo “no vuelvo a ver un anime en mi vida”; más tarde fue mi primera película que compré seguidas de otras tantas (en VHS por supuesto), también he de decir que no soy un coleccionista loco y lleno de desesperación por el ultimo numero de cualquier manga o anime… lo que de verdad me atrae de Japón es su cultura, tradición,tecnología, rectitud, historia y sobre todo ese otro mundo que se hallaba a miles de kilómetros... y así decidí no desfallecer sin no pisar Japón una vez en mi vida. Por lo que en 2010 cumplí mi sueño bueno en realidad dos, casarme con la mujer que amo y visitar el país al que añoro siempre, siempre a la distancia, pero ese viaje es otra historia...

Así que, aquí os dejo siempre que puedo cualquier novedad, vivencia o critica de lo que mas me interesa... un saludo y nada disfrutar si es que lo conseguís de las letras de éste que os escribe.